• Stacks Image 1418

    Caption Text

    Link
Perfil de la Compañía
Stacks Image 2285

Eliel Ortho Medical Corporation (EOM) es una corporación especializada en proveer implantes y bandejas de ortopedia para procedimientos quirúrgicos en huesos pequeños y medicina deportiva. EOM se organizó bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico en el año 1999. Nuestras facilidades están ubicadas en la avenida Jesús T. Piñero 256-B/A, Urb. University Gardens en San Juan, Puerto Rico.

Contamos con más de 10,000 pies cuadrados, divididos en oficinas, salón de conferencias, laboratorios, almacén de implantes estériles y no estériles, nevera / freezer para huesos y tejidos de cadáveres, área de recibo de equipos y área de limpieza de equipos quirúrgicos.

Stacks Image 2288

Nuestra localización es clave, ya que tenemos fácil acceso al Expreso Las Américas, el Puente Teodoro Moscoso, Ave. Fernández Juncos y Ave. Ponce De León, lo cual facilita el ascenso a las vías principales de San Juan para poder accionar con rapidez en casos en que una emergencia. Esto, unido con nuestro grupo de Técnicos de Ortopedia con vasta experiencia y el amplio inventario de equipos en nuestro almacén, facilita y aseguran los servicios que brindamos más efectivamente.


Código de Ética
Stacks Image 536

Eliel Ortho Medical Corp. reconoce la importancia de llevar a cabo relaciones comerciales éticas y con los estándares más altos de integridad con los Profesionales de la Salud a quien le brindamos servicio, al igual que con las Compañías que suplen productos para pacientes. Es por esta razón que hemos adoptado el Código de Ética Para la Relación con los Profesionales de la Salud de AdvaMed y estamos comprometidos con su ejecución.

Para ver el Código de Ética Para la Relación con los Profesionales de la Salud de AdvaMed en español, favor accionar
AQUI.

MISION
Nuestra misión es ofrecer servicios médicos ortopédicos de excelencia, enfocados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y pacientes, de una forma ética, esmerada y de calidad.

VISION
Nuestra visión es ser la primera opción del cirujano ortopeda, en el campo de los instrumentos e implantes para huesos pequeños y medicina deportiva.


En cumplimiento con:
Sociedad Puertorriqueña de Ortopedia
y Traumatología 

Stacks Image 3211

Miembros activos de:
Health Industry Distributors Association

Stacks Image 1199

Cámara de Comercio de Puerto Rico

Stacks Image 2824

Puerto Rico Medical Devices Association

Stacks Image 2837